Friday, June 09, 2006

Solo por ahora

Vuelven las impresiones de la noche anterior, una tras otra, como imágenes furiosas que no dan abasto en una conciencia hastiada de la culpa. Disecada en el pecado. La boca busca un aire que los dientes no mastican. El panorama se destiñe y la mañana se precipita, sin piedad, sobre un cuerpo que, a pesar del pesar, aún respira.

Y ahora, ¿qué?

Nada. Esa absurda nada que a la final también es algo. Algo espeso. Coagulado. Clavado entre pecho y garganta. Aletargado.

Y ahora, ¿qué?

Soltar y dejar que las cosas lluevan. Esperar a que la onda del azar nos destruya de manera pudorosa. De una vez y para siempre.
Pero solo por ahora.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre algún día se quieren, se van quedando solos poco a poco, algo en su corazón les dice que están solos, solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como se hace la luz dentro del ojo. El amor une cuerpos. En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos; piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

11.6.06  
Anonymous Anonymous said...

Agobiados nos encontramos por momentos en las letras frecuentes de la palabreria cibernauta, solo hay una razon del encuentro... inafame y estúpida desesperación de no encontrar lo que buscábamos, de habernos creído por una época, el cuento de encontrarlo... titubeamos frente a la realidad, vernos en la realidad debilita el dolor que nos hace ser, que nos ha construído hoy, dejaremos de titubear y simplemente viviremos? que crees tu?... recuerda que es solo por ahora.

3.8.06  

Post a Comment

<< Home