Monday, January 30, 2006

.

5 Comments:

Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

mmmmmM... Estas nuevas imàgenes de tu blog me encantan, paso a saludarte y visitarte, me queda la curiosidad de si estas imàgenes son de tu autorìa o de dònde las sacaste..
SAludos

17.2.06  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Mmm, por aqui parece habitar la ausencia

19.3.06  
Blogger SIU said...

más de un mes!... está usted vivo... no lo deje morir que es un hijito abandonado... el blogg

22.3.06  
Anonymous Anonymous said...

uy nicolás cómo me gustaría tambien coserle esos labios con mis babas, razguñarlo todo con mi lengua y con mi boca violarle hasta el más mínimo átomo de su piel. lo deseo tanto que lo odio... y es ese asqueroso silencio el que me tortura,el que me hace odiarlo aún más y el que me hace sentir ganas de asesinarlo....¿no ve que estoy aquí?¿qué le pasa? solo quiero que sea usted el que me rasgue,el que me toque , el que me penetre, el que me perfore ,el que me viole, toda, toda toda.......entiendeeeeeeeeeee????????????!!!!!!!!!
j.

27.3.06  
Anonymous Anonymous said...

undase en su propio lodo, que de seguro sera su mejor amigo. Sera que habra algo que ud toque y no lo convierta en mierda?oh pobre alma asustadiza!

30.3.06  

Post a Comment

<< Home