Monday, September 11, 2006

ANÓNIMO

Atravesadas las pestañas por onomatopeyas. Asombrado por voces que hablan, por bocas que callan. Por lo mismo de siempre y por absolutamente nada. Por el paisaje que invade la mañana, salpicando el horizonte con su baba.

La sombra sigue ahí. Como un órgano inmune que ni muta ni muda, ni degenera ni cambia. Reptando, siempre viscosa, repleta de noches y siluetas encerradas.

Por ahora, que griten. Que las canciones nunca bastan. Que los ojos busquen entre líneas el origen de la página. El rastro de la vida en la radiografía. La conciencia debajo de la almohada.

6 Comments:

Blogger Roberta said...

la almohada parece ser una extensión.

14.9.06  
Blogger Unknown said...

Que bonito final... buscar rastros de lo inasible en lo cotidiano, en la apariencia de lo constante, en lo corporeo, en lo que, sin las palabras del poeta, seria perfectamente silente.

14.9.06  
Blogger JuanCastiblanco said...

Vea pues, Blogger es inmenso y omnipresente. La gente que estaba en El Fin del Mundo ha salido al Mundo del Fin, así como suena. O somos todos muy buenos o somos todos muy malos.

Pero por lo menos somos.

¿Somos?

Homenaje póstumo para Arturo Covacha en la L019.

No entendí el comment a mi post.

15.9.06  
Blogger Liz Corner said...

yo estoy caminando por aquí para mandarte los besos que no se nos agotaron esa noche, baby ya sabes donde estoy y ya estoy más allá de todo mal, nunca te di las gracias por regalarme un poco de oscuridad y debate dentro de tanto equilibrio.

17.9.06  
Anonymous Anonymous said...

espero volver a subir al paraiso inexistente para llenar mis labios...junto a tu derroche de deseos,inconfomidades,y esa energia de la que me contaminas...la cual creen ellos que es imposible que la brindes con las frustraciones

17.9.06  
Anonymous Anonymous said...

de lo peor definitivamente, sencillez idiota! deje de tratar de vivir en un mundo irreal viva la vida y deje de vivir con sus papis hay un mundo mucho mas grande que el que le dan sus papas cretino

11.11.06  

Post a Comment

<< Home