Sunday, December 04, 2005

TIC

me duele que no sepas asumir la precariedad con dignidad. que ni siquiera intentes limpiar el rastro de lo humano. me duele que me duela también, pero no que a tí te duela más (yo no soy cristiano).
tal vez sin quererlo, esto es lo que soy. ese presente inconcluso. esa imagen que se te escurre entre las manos. ese cuarto vacío. ese del rincón deshabitado.
en todo caso, me guardaré para después.
para cuando la sombra se acomode y así mi asombro no sea improvisado.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

las palabras te devoran,el silencio te acompaña
el valor de permanecer no lo posees.La soledad es en el fondo la elección más cómoda,es la que escogiste.porque no fuiste capaz de no callaR.

4.12.05  
Anonymous Anonymous said...

no escribas eso! no lo cuentes! el se la queda mirando. caminan juntos… tiene algun animal dentro del pecho. quiza un raton. quiza arrastra ahi dentro como un bulton. ahora mismo esta en su hombro.... cuando ella tenia doce anos (1+2=3. eso lo demuestra.) una nina le escupio en la lengua y le dijo de donde venian los bebes… en el utero con largotos esperando... digales que me los devuelvan y denos un lugar donde brille el sol y ponies y helados… escucha. tenia ventiun anos (2+1=3) cuando descubrio el gran secreto… los hombres tenian bebes… cuando los hombres se llevaron su utero. reemplazado por largotos y peces. entonces lo supo... ella escribio al presidente la ultima vez que la sacaron de la calle. dijo: clonaron a mis gemelos. todos mis bebes. beware! sufria danos fisicos por parte de...
(si, los puntos suspensivos, si si)...........

7.12.05  
Anonymous Anonymous said...

nicolas no piensas que hay algo mas alla de las palabras y la soledad.... algo como la vida, la luz y el brilo que esta brinda??

8.12.05  
Anonymous Anonymous said...

u know who i'm

8.12.05  
Anonymous Anonymous said...

Eres una persona muy interesante, pero creo que estas mejor tal cual estas…. Considero que en tu corazón hay mucho odio, mucho miedo, se que no quieres cambiar la realidad y personalmente creo que la realidad es necesario adaptarla porque esta no se adaptará a nosotros.
Se que no trascenderemos, nos quedaremos encerrados y me da miedo asfixiarme contigo, la verdad no lo quiero, soy tan feliz como puedo en esta puta realidad que me carcome día a día, por eso creo que mejor dejamos las vainas aquí (igual no hay nada) y nos echamos al olvido antes de que yo haga algo de lo que muy seguramente me arrepentiré.
Por eso, me encanto conocerte y ten por seguro que seguiré mirando tus raras letras, que es lo que en realidad me encanta de ti.
Te quiero tanto, pero la herida que tienes debes sanarla antes de que sea demasiado tarde, de que te pierdas lo que esta en frente de ti.

10.12.05  

Post a Comment

<< Home