Sunday, October 23, 2005

entreacto

me quedo con mis puntos suspensivos. con los ojos cerrados. para seguir proyectando diapositivas del otro lado de los párpados. me quedo con el verbo imperfecto, con el músculo involuntario, el escalofrío y la certeza de que mi quietud no sea sino la huella de mi rastro. me quedo, además, con la luz apagada, la noche azulada y la piel de gallina. con la naturaleza que se escurre debajo de la almohada. esa misma que luego crece, lenta, atravesando los folículos de mis pestañas. para poder atestiguarla. me quedo con la anestesia exhuberante y el paisaje que deambula, sospechoso, a la espera de mañanas menos desechables. me quedo con el pentagrama giratorio que acaricia.
para combatir mi nada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

25.10.05  
Anonymous Anonymous said...

quedan las comas en espera de respuestas los ojos se cierran los ecos vuelan... mas alla de las pupilas estan las preguntas
mas alla del alma estan las respuestas...

6.11.05  

Post a Comment

<< Home